Venta de Entradas y de Abono para el Festival de la Chaya

La venta ya está habilitada en las oficinas de la Subsecretaria de Empleo en la coordinación de la Planta PIL (Av. Ortiz de Ocampo 1700, Centro Administrativo Provincial), entre los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21 hs. Los interesados deberán llevar su DNI.  Las consultas se podrán realizar al teléfono 0380-4453736 – 4453741.

Durante el anuncio, la subsecretaria de Empleo Silvia Amarfil, explicó que “es un importante posibilidad para los integrantes de la planta PIL que siempre nos reclamaron en épocas de festivales contar con un punto de venta directa, y esta vez logramos un acuerdo especial con Víctor Robledo, para brindar comodidad  a todos los empleados PIL para participar a la fiesta más imponente del norte argentino”.

Por su parte el Titular de Cultura Víctor Robledo expresó, “estamos a días del comienzo de unos de los festivales más importante del norte argentino, en la cual hacemos participé a toda la comunidad riojana a participar de este magnífico evento, en este caso con Silvia estamos dando la grata noticia a los agente de la administración pública PIL para que pueda obtener sus entradas o abonos.

Venta de Entradas y de Abono para el Festival de la Chaya